Las piscinas tipo playa son relativamente nuevas en el mercado y todavía hay muchas dudas sobre ellas y no se conocen todas sus ventajas respecto a una piscina tradicional. Por eso, queremos explicarlo y poner ejemplos en diferentes entradas del blog. En este post, hablaremos del mantenimiento y la integración paisajística de ambos tipos de piscina.
Mantenimiento e integración paisajística
→ Piscinas tradicionales
La piscina tradicional suele utilizarse solo durante cuatro o cinco meses al año, principalmente en verano. Durante el invierno, se cubre con telas poco atractivas para preservar los materiales de construcción y los revestimientos, lo cual deja una vista poco estética del jardín durante esta temporada. Además, durante estos meses hay que seguir asumiendo ciertos costes asociados a la limpieza y el mantenimiento.
→ Piscinas de arena
Una piscina Biodesign es una piscina durante el verano y se puede convertir en un bonito lago en invierno. ¡Una integración excepcional con el paisaje durante todo el año, incluso con hojas y nieve! De esta forma ahorramos en gastos de mantenimiento y conseguimos un jardín bonito los 365 días del año.